neuromanagement

La Asociación Internacional de Neuromanagement

Junta Directiva, Fundamentos organizacionales de la AIN

neuromanagement

Años de estudio y práctica en la mejora radical de la administración y Gestión de las empresas han derivado en una aplicación práctica de los conceptos basados en cómo el Cerebro Gestiona exitosamente un cuerpo humano. A través de conocer nuestra Misión, nuestros Valores y nuestra Junta Directiva, llegará a comprender con más profundidad la esencia de Neuromanagement.

Asociación registrada en el Ministerio del Interior español con Nº de registro: 602328 y en fecha 31 de diciembre del 2013.

Junta Directiva de la AIN

Presidente: D. Francisco Cáceres Senn

Tesorero: D. Andrés Villamarín Taboada, en representación de Villamarín Professional Group, SL

Vocal: Dña. Mónica Jiménez Aguilar

Misión

Nuestra Misión es promover la implantación de la cultura de Gestión Neuromanagement, cuyo beneficio fundamental es la creación de una Gestión Inteligente empresarial que permitirá y proporcionará longevidad y sostenibilidad a las empresas.

Valores de la AIN

  1. Crecimiento. El Sistema de Gestión Neuromanagement SGN) y los Neuromanagers saben que, en el mundo empresarial, lo que no crece muere. El movimiento Neuromangement buscará siempre un crecmiento sostenido en todos los factores que se unen en uan organización.
  2. Sostenibilidad. El SGN buscará siempre que el crecimiento sostenido sea en armonía con la sostenibilidad de la organización. Se proscribirá pemanentemente cualquier intento de crecer a costa de los demás factores de la organización.
  3. Largo plazo. Solo una visión de largo plazo es aceptable en la gestión de una organización Neuromanagement.
  4. Desarrollo humano. En el concepto Neuromanagement, las organizaciones trabajan para las personas y no al revés. Los Neuromanagers no se tienen que adaptar a una organización de Pirámide Invertida, la crean de forma natural.
  5. Objetivos ecológicos. NO son aceptables objetivos dicotómicos o que implican el sacrificio de una de las partes para beneficio de otra parte del todo.

5 comentarios

  1. Avatar

    BUENOS DÍAS MI INTERÉS ES RECIBIR MATERIAL E INFORMACIÓN AL RESPECTO DE ESTA DISCIPLINA SOY ESTUDIANTE DE LA MISMA Y ESTOY HACIENDO UN POSTGRADO EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA (UCA) ME DESMPEÑO EN EL AREA DE GESTION Y SOY DIRECTOR COMERCIAL,GRACIAS.

  2. Avatar

    Los cursos que Paco imparte han sido grandiosos en mi vida y deseo tener informacion de ellos para asistir aquí en México. Soy de Sinaloa y los he tomado en Guadalajara. Muchas gracias

  3. Avatar

    Ricardo M.

    El curso del 26 de julio que se impartirá en la ciudad de México.Aún tiene cupo para inscripciones, se puede asisitir con equipo de videograbación.

  4. Avatar

    Olga Peña

    Quiero suscribirme a la publicacion para recibir informacion de interés y de cursos relacionados. gracias.

    • Avatar

      Estimada Olga, con algo de retraso pero ya está suscrita a nuestras publicaciones. Un saludo cordial,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén