Neuromanager Certification

Una organización Neuromanagement no es simplemente un edificio con sistemas de gestión de clase mundial. Además, sus directivos tienen una mentalidad Neuromanagement, es decir, gestionan para la sustentabilidad y el largo plazo.

Nuestro proceso de certificación Neuromanagement para los niveles directivos es único en su concepción y único en su alcance y logros. Es un proceso de formación en herramientas avanzadas de Gestión Neuromanagement junto con un seguimiento exclusivo realizado con nuestros coaches Neuromanagement quienes se asegurarán de que los nuevos NM (Neuromanagement Managers) aprendan y apliquen en su día a día las herramientas de gestión que harán a su empresa una empresa de clase mundial. 

El Customer Journey no empieza en las áreas de servicio sino que se encuentra en toda la organización. A través de nuestro proceso de certificación en Neuromanagement Manager, haga que el Customer Journey de su empresa empiece en el corazón de sus procesos.

En un impactante y emocionante taller de 3 días usted aprenderá a usar las herramientas avanzadas del Neuromanager y convertirá su área a cargo en una de clase mundial y de excelencia operativa.

Nuestra certificación exige el cumplimiento de ciertos requisitos, y la entrega de un portafolio de aplicación y prueba de uso de al menos 3 herramientas Neuromanager, el cual será revisado por uno de nuestros coaches.

Si desea obtener más información de nuestro exclusivo proceso de certificación, utilice la siguiente forma de contacto y uno de nuestros ejecutivos se pondrá de inmediato en contacto con usted.